Miley Cyrus fue captada saliendo de la mansión Versace cerca de las playas de la Florida mientras lucía sus tonificadas piernas.
La nueva esposa de Liam Hemsworth lució relajada y feliz mientras hacía una parada en Miami para visitar la famosa casa de modas italiana.
Como ícono de moda, Miley presumió un llamativo atuendo verde con un mini short de mezclilla.
Foto: The Grosby Group
El look estuvo armado por una camisa oversize con estampados verdes, azules y detalles amarillos con negro, ésta iba por arriba de un micro short de mezclilla que apenas se asomaba debajo de la camisa.
Al desenfadado atuendo añadió gafas de sol con armazón blanco, pendientes largos y collares dorados. Enmarcó su rostro con una melena rubia y ondulada.
La actriz de Hanna Montana presumió sus largas piernas arriba de sandalias de cuero negro.
Sin más accesorios que sus joyas y su sonrisa, Cyrus dejó la Villa Casuarina de Gianni Versace para abordar un avión privado.
Más tarde, la interprete lanzó un video en versión vertical de su último sencillo ‘Nothing Braks Like a Heart’ en colaboración con Mark Ronson. Hasta el momento, el video rebasa las 150 mil reproducciones.
Entre sus intermitentes apariciones y de la promoción de su nueva música, la estrella de Tennessee causó revuelo luego de que circularan rumores acerca de que le había regalado marihuana a su hermana menor, Noah Cyrus, con motivo de su cumpleaños número 19.
Además de alabar el nuevo reality show de Lindsey Lohan transmitido por MTV ambientada en la playa de Mykonos, Grecia. La estrella de Chicas pesadas desempeña un papel de empresaria junto a su socio Panos Spentzos.