La cantante Miley Cyrus disfrutó de unas vacaciones familiares en el Gran Cañón, en Arizona, luego de su rompimiento con Kaitlynn Carter.
Miley compartió en Instagram algunas imágenes de su aventura, en las que presumió su abdomen tonificado con un top deportivo negro y un short de mezclilla de tiro alto, que dejó al descubierto sus piernas torneadas.
La intérprete de Slide Away complementó su outfit con unos tenis grises y una gorra negra, para pasear por la zona pasear por la atracción conocida como “The Wave”.
La actriz, de 26 años de edad, viajó a Arizona con su madre Tish y su hermana Brandi, días después de que se revelara el fin de su relación amorosa con la influencer Kaitlynn Carter.
Cyrus y Carter comenzaron una cercana relación luego de que la cantante se divorciara de Liam Hemsworth, a menos de un año de contraer matrimonio. Ambas celebridades habían sido inseparables las últimas semanas, pero según la revista People, esto fue lo que cansó a la protagonista de “Hannah Montana”.
Para cambiar de aires, Miley Cyrus se trasladó al Gran Cañón y posó radiante para varias fotografías con la belleza natural de esta destino como fondo.
Para este paseo, la cantante optó por un microshort negro, una playera gris, al estilo braless y unos tenis blancos de la marca Nike.
El primer evento al que acudió Cyrus sin su exnovia fue el iHeartRadio Music Festival, en Las Vegas, Nevada. En lugar de llegar con Kaitlynn, como lo había hecho desde inicios de agosto, se presentó con su madre y sus dos hermanos.
Según las fuentes cercanas a la ex pareja, ambas celebridades quedaron en buenos términos y acordaron seguir siendo amigas como en el pasado, cuando Miley estaba casada con Liam Hemsworth y Kaitlynn con Brody Jenner.
Mira en la galería de arriba los looks más sexys de Miley Cyrus.
pb