La artista Miley Cyrus también habló de su divorcio de Liam Hemsworth

La cantante Miley Cyrus mostró su silueta tonificada con una arriesgada para la edición británica de la revista Vogue, la cual que compartió con sus seguidores en Instagram.

La artista estadounidense posó con un bikini rojo con pantaletas de corte alto y un top tipo bandeau, con el que presumió un abdomen imposible.

El traje de baño de dos piezas que utilizó es un diseño de la marca Ferragamo, que todavía no está disponible a la venta al público.

Cyrus complementó el bikini que portaba con unos guantes negros traslúcidos, con los que tapó parte de sus tatuajes.

La protagonista de la serie Hannah Montana remarcó sus bellas facciones con maquillaje en tonalidades oscuras, mientras su cabello rubio lo enmarcaba con risos definidos.

Durante la sesión de fotos, la actriz también usó una minifalda con un top en tono verde metálico y dos trajes de baño oscuros.

protagonizó la portada de junio 2023 de la revista Vogue y dio una entrevista en la que habló sobre sus relaciones amorosas.

Durante la entrevista, la intérprete de Jaded habló sobre la relación que tuvo con el actor Liam Hemsworth. Aunque se divorció de él en 2020, Cyrus asegura que no se arrepiente de sus 10 años de relación. “No borraría mi historia ni que se borre”, declaró al afirmar que esta experiencia le ayuda a escribir sus canciones.

Sobre las referencias a Hemsworth en la canción Flowers, dijo que no trata de engañar ni ocultar nada a su público y sólo deja que sus letras “prendan el fuego”.

mantiene un noviazgo desde hace casi dos años con el baterista Maxx Morando, pero la pareja prefiere mantenerse muy privada y son pocas las apariciones públicas que realizan.





Google News

TEMAS RELACIONADOS