La cantante Miley Cyrus está en excelente forma física. Este lunes fue captada en Malibú, California, cuando dejaba su clase de yoga.
La intérprete de Wrecking Ball presumió abdomen plano, piernas y brazos torneados ataviada en un top negro y shorts deportivos de lycra. Sumó a su look cerca de seis cadenas de oro y pulseras.
Miley, de 25 años, ató su cabello rubio en una coleta y lució su rostro al natural, pues no usó ni una gota de maquillaje. Fue fotografiada con un vaso en la mano y todo el tiempo estuvo acompañada por su pareja, el actor australiano Liam Hemsworth.
Hemsworth mostró su musculatura al usar una camiseta blanca; vistió pantalones deportivos holgados en color gris y también llevaba un batido en la mano.
Las celebridades viven uno de sus mejores momentos juntos. Se conocieron cuando protagonizaron la película “La última canción” y el flechazo fue instantáneo.Rompieron en 2014, pero volvieron a salir en 2016 y se comprometieron a finales de 2016.
Miley Cyrus dejó atrás los excesos y ahora procura mantener un estilo de vida saludable. Pese a llevar un estilo de vida increíblemente ocupado, se da tiempo para practicar “ashtanga yoga”, una actividad centrada en la fuerza y flexibilidad.
La estrella pop también procura caminar a diario. Saca a pasear a sus perros o practica el senderismo por las calles de Los Ángeles, junto con su hermana Brandi Cyrus.
Los pilates cinco días a la semana y una dieta vegana desde 2014 forman parte de su fórmula del éxito. "Al no consumir productos de origen animal, me he protegido enfermedades", señala en Instagram.
Miley deja fuera de su dieta el gluten y el azúcar; incluye jugos verdes, aguacates, ensaladas y siempre se mantiene hidratada con suficiente agua.
Mira en nuestra galería las fotos donde presume su figura de infarto.