La cantante Miley Cyrus fue captada, muy sonriente, mientras acudía a almorzar con la influencer Kaitlynn Carter y su madre Tish, en un restaurante de Los Ángeles.
La también actriz lució un atuendo casual para una mañana de domingo. Utilizó un short de mezclilla deshilachado y una playera blanca que dejó ver que la tendencia braless sigue siendo una de sus favoritas para el verano.
Miley, de 26 años de edad, complementó el outfit con unos zapatos de gamuza de Isabel Marant, una colección de pulseras de oro y un bolso de color rojo.
Por su parte, Kaitlynn Carter, de 30 años, presumió un look similar, con una playera blanca, un pantalón de mezclilla y unas sandalias blancas. Además, complementó el atuendo con unos lentes de sol y un bolso Louis Vuitton.
Al salir del almuerzo con Tish Cyrus, la pareja de celebridades no dejó de sonreír ni de abrazarse, en cada oportunidad que tenían.
Mientras continúa la polémica por el divorcio de Miley con el actor Liam Hemsworth, la estrella de la serie Hannah Montana ha mantenido una relación cercana con Carter. Primero, compartieron unas románticas vacaciones en Italia y a su regreso a Estados Unidos, se han vuelto inseparables.
Incluso, la influencer acompañó a Cyrus en su presentación en los pasados MTV Video Music Awards, donde ofreció al público una emotiva interpretación de su nuevo sencillo, Slide Away.
De acuerdo con publicaciones de medios estadounidenses, el divorcio de Miley y Liam sigue su rumbo de manera amistosa, gracias a que firmaron un acuerdo prenupcial, antes de contraer matrimonio en diciembre pasado.
Presuntamente, cada uno conservará las propiedades que tenía antes de la boda y nadie recibirá una manutención. Además, la actriz se quedará con la custodia de todas las mascotas que adoptaron juntos.
Mira en la galería de arriba los looks más sexys de Miley Cyrus.
pb