Una foto publicada cuando la cantante tenía 15 años trajo de regreso la controversia por las escandalosas imágenes que caracterizaron por un tiempo la carrera de Miley Cyrus.
A los 15 años Miley Cyrus, entonces Hannah Montana, realizó un estudio fotográfico con la afamada artista del lente Annie Leibovitz para la revista Vanity Fair, y una de esas fotos en las que la famosa adolescente aparecía topless, solo cubierta con una sabana generó revuelo.
La imagen inocente para las fotos que veriamos en los siguientes años de Cyrus, quien durante su “periodo rebelde” apareció lo mismo desnuda que en poses obscenas, obligó a la cantante a disculparse entonces, debido a la controversia que generó que a su edad hiciera ese tipo de fotos.
Pero este pasado domingo, Cyrus retomó una portada de the New York Post con la foto en cuestión en donde se lee “Miley’s Shame” (La vergüenza de Miley) y a través de Twitter declaró “IM NOT SORRY. F—YOU #10yearsago”.
Hace 10 años, en 2008, la entonces estrella de Disney Channel declaró a la revista PEOPLE, que se sentía avergonzada por las fotos y se disculpaba así:
“Mi meta en la música y la actuación ha sido siempre hacer a la gente feliz. Cuando hice la sesión para Vanity Fair, me sentí honrada de trabajar con Annie (Leibovitz ) y participé en unas fotos que se suponía eran artísticas, ahora que veo las imágenes y leo la historia, me siento avergonzada”.
Pero a los 25 años y luego de haber vivido un periodo de completa rebeldía en donde la hemos visto hacer de todo, y segura de sí misma, Miley Cyrus deja claro que no se arrepiente ni se avergüenza ni de esa foto, ni de ninguna otra.