TE RECOMENDAMOS
La cantante Miley Cyrus demostró que es una fanática del twerking y compartió algunos de sus mejores pasos de baile con sus seguidores de Instagram y Twitter.
Para la sesión de baile, la estrella de 26 años utilizó un crop top blanco, estilo braless, y un micro short negro. Además, usó un par de tenis blancos con gris para poder bailar con toda comodidad.
La intérprete de Wrecking Ball preguntó a sus fans si alguien más se encontraba solo en casa y si los demás también aprovechaban la soledad para bailar, como ella lo hacía.
Incluso, en uno de los videos Cyrus invitó a la cantante <span >Britney Spears</span> a unirse y bailar una coreografía junto a ella.
A través de Instagram Stories, la actriz también compartió algunas seflies frente al espejo, en las que presumió su cuerpo tonificado y sus abdominales de infarto.
Además, quiso enseñar uno de los lugares más felices que tiene, el estudio de grabación del músico y productor Andrew Wyatt, así que se fotografió frente al micrófono en cabina y hasta en el baño.
Esta semana Cyrus causó revuelo en redes sociales al unirse a la emoción por el evento de Facebook para “tomar el Área 51”, donde algunas personas creen que hay extraterrestres escondidos por el gobierno de los Estados Unidos.
Retomó una vieja foto que tomó en el set de la serie de Hannah Montana, cuando Selena Gomez realizó un cameo como Mikayla, la enemiga de Miley Stewart.
La ahora esposa de Liam Hemsworth saltó a la fama como estrella de Disney Channel, al protagonizar la serie Hannah Montana entre 2006 y 2011.
Aunque al final de la serie, Miley se encontraba en la cima del éxito, decidió dejar la serie cuando tuvo relaciones sexuales por primera vez. De acuerdo con una entrevista para la revista Elle, sintió que no podría volver a ponerse la famosa peluca rubia del personaje y hacer cosas que no corresponden a la imagen de estrella infantil.
Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Miley Cyrus.