TE RECOMENDAMOS
La cantante Miley Cyrus compartió su lado más sexy con los más de 81 millones de seguidores que tiene en Instagram.
La ex chica Disney publicó una serie de tres fotografías en las que posó con un vestido negro de escote profundo y tirantes finos que resaltó su delgada silueta y dejó al descubierto sus tatuajes.
Además, complementó su outfit con un ondas despeinadas en el cabello y una capa de collares entre los que se encontraba uno de Chanel y uno con un candado.
Para las imágenes, Cyrus posó frente a los ventanales de una residencia ubicada a gran altura, pues al fondo de puede observar una vista panorámica de la ciudad de Los Ángeles.
Días atrás, Miley documentó cada momento en que Keith ‘Bang Bang’ McCurdy plasmaba la tinta en su piel para tener una serie de nuevos tatuajes.
Al hablar de sus tatuajes, la también actriz asegura que nunca se hará un tatuaje sin que tenga un significado importante en su vida, lo que hace que no sienta dolor en el proceso.
El viernes pasado se reveló que Miley participará en la entrega 61 de los Premios Grammy, al igual que otros artistas como Red Hot Chili Peppers, <span >Camila Cabello</span> y Cardi B. El evento se realizará el próximo 10 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles y será conducido por Alicia Keys.
Cyrus disfruta de una nueva etapa en su vida luego de que a finales del año pasado contrajo matrimonio con el actor Liam Hemsworth.
Se especuló que la cantante de Wrecking Ball estaba embarazada de su primer hijo, pero negó la noticia a través de Twitter, aunque según medios especializados, la pareja busca tener bebés pronto.