La cantante Miley Cyrus no parado de publicar en su cuenta de Instagram y este viernes decidió subir una fotografía en blanco y negro donde luce un pequeño bikini de dos piezas.
En la publicación escribió: “¡Es viernes y sólo hay una manera de celebrar… en un bikini Chanel! La estrella de 26 años luce un traje de baño oscuro con estampados del nombre de la marca.
Miley Cyrus mira fijamente a la cámara mientras simula abrir una puerta. Completó su look con una chaqueta de cuero negra, usó múltiples argollas en las manos y peinó en ligeras ondas su cabellera rubia. Su foto suma más de 600,000 Me gusta a dos horas de su publicación.
La imagen forma parte de la sesión fotográfica que Cyrus realizó para la nueva revista Ellen von Unwerth, la cual abordará temas de culturas alternativas, cine y empoderamiento individual.
Esta semana, Miley Cyrus fue criticada por posar sentada sobre un árbol de Joshua. Mientras unos usuarios alabaron su belleza, otros criticaron a la estrella pop por no respetar el esfuerzo continuo de ambientalistas por proteger estos árboles.
Geary Hund, director ejecutivo de Mojave-Desert dijo a USA Today en un comunicado que los árboles de Joshua tienen un sistema de raíces poco profundas y que el peso adicional puede dañarlos
“Pedimos que Miley Cyrus considere su posición como figura pública y elimine esta foto de sus cuentas de redes sociales para educar a otros y evitar posibles daños a los árboles de Joshua”, dijo.
“Admiro mucho a Miley Cyrus pero, como comunidad, la gente de Joshua Tree se ha esforzado por educar al público en general sobre el desierto y estos árboles específicamente. Sus acciones se sienten como un revés monumental”, agregó Susan Burnett del centro Joshua Tree.
Miley Cyrus ignoró los comentarios de los ambientalistas, pues después de tres días continúan colgadas las fotografías en redes sociales. En ellas luce un catsuit con flores estampadas.
Mira en nuestra galería las mejores fotos de la cantante.