La cantante Miley Cyrus disfrutó de un día de descanso y romance en una playa de Malibú, en compañía de su novio Cody Simpson.
La estrella de la serie “Hannah Montana” optó por un traje de baño completo para disfrutar del mar y la arena de California, pese al ambiente frío que se registró. El bañador de color negro se ajustó a su esbelta silueta y resaltó sus piernas tonificadas.
La actriz, de 27 años de edad, complementó su look con unas gafas oscuras y unas sandalias de goma de la firma Givenchy.
No obstante, el frío obligó a que <span >Miley Cyrus</span> se pusiera un pantalón de mezclilla y una sudadera negra para abandonar la playa Zuma, localizada en Malibú.
Su actual pareja, Cody Simpson, nadó un poco y luego paseó sobre la arena con un pantalón negro y su torso marcado totalmente desnudo. Mientras el músico pasó la mayor parte de la cita hablando por teléfono, Miley se quedó recostada en la orilla.
Aunque todavía no completa su divorcio del actor Liam Hemsworth, la intérprete de “Slide Away” disfruta de su noviazgo con el cantante australiano y lo presume a cada momento.
Antes de las fiestas decembrinas se rumoró que Cody había engañado a Miley con una modelo. No obstante, todo quedó sólo en chismes y la pareja celebró la Navidad en compañía de toda la familia Cyrus.
Hace un par de días, el músico aseguró en una entrevista de radio que las cosas con Miley Cyrus “van de increíbles”.
Además, la celebridad estadounidense presume divertidos momentos con su novio en sus historias de Instagram, siempre que puede, del mismo modo que lo hacía con sus anteriores parejas, Liam Hemsworth y la influencer Kaitlynn Carter.
Mira en la galería de arriba las fotos más sexys de Miley Cyrus.
pb