TE RECOMENDAMOS
La alfombra roja de los Grammy 2024 está siendo conquistada por algunas de las máximas estrellas de la música internacional gracias a su talento e imponente presencia, con looks carísimos que ayudan a destacar su belleza y gusto por la moda exclusiva.
Dua Lipa es fue de las celebridades que enamoró a propios y extraños al posar frente a las cámaras luciendo un atuendo brillante de Courrèges, hecho con escote infinito, mangas largas holgadas, falda holgada y recortes a la altura de la cadera.
Paty Cantú, la famosa cantante mexicana acaparó la atención de propios y extraños al lucir un llamativo vestido con top de lentejuelas rosa vieja y falda taslúcida con tul negro de Viktor Luna.
Previo a la gran ceremonia, la cantante de Afortunadamente no eres tú estuvo presente en varias fiestas y celebraciones organizadas por la Academia de Grabación en Los Ángeles.
Por su parte, Paris Jackson hizo su propia declaración de moda al lucir un maxivestido negro de Celine, diseñado con abertura en la pierna izquierda y un top recortado, mismo que dejó a la vista su marcado abdomen.
La hija de Michael Jackson cubrió sus múltiples tatuajes y se dejó ver con un maquillaje elegante, pero juvenil con tonos claros y en tonalidades doradas.
Kelly Osbourne dio la sorpresa al aparecer frente a las cámaras irreconocible y bella, con un ajustado vestido negro de su amigo Christian Siriano, un bolso con estampado de estereo y su icónica cabellera morada que jamás pasará de moda.
Casi hacia el final de la alfombra roja, Miley Cyrus apareció con un vestido de malla transparente en color dorado, muy similar a la estética de Dolly Parton, en especial por su cabellera voluminosa que recreó la estética country de los 70 y 80.
Miley Cyrus llegó a la entrega de los Grammy ataviada con un atrevido look de Maison Margiela.
Esta aparición frente a las cámaras es una de las pocas que ha hecho desde que lanzó su álbum Endless Summer Vacation, del que se desprende su exitoso tema nominado al Grammy Flowers.