La cantante Miley Cyrus lució su espectacular belleza y talento vocal en el tributo a Chris Cornell que se realizó en Inglewood, California.
La intérprete de 26 años de edad subió al escenario con un minivestido tono ciruela, de manga larga, que dejó al descubierto sus piernas torneadas por el ejercicio. Para complementar su atuendo con pliegues y escote pronunciado, Cyrus llevó unas botas vaqueras largas plateadas.
El vestido con el que cantó A Hope and Promise Fade pertenece a la colección de Alexandre Vauthier y tiene un valor de casi 75 mil pesos.
Foto: Reuters
Para interpretar Say Hello 2 Heaven, la ex protagonista de la serie Hannah Montana cambió de vestuario y utilizó unos pantalones de charol y una sudadera blanca de Chris Cornell.
En el tributo también participaron Adam Levine, Fiona Apple, así como integrantes de agrupaciones como Foo Fighters y Metallica, para recordar al vocalista de Audioslave y Soundgarden que murió en 2017.
Importantes actores de Hollywood como Brad Pitt, Tom Hanks, Leonardo DiCaprio, Christian Bale y Courtney Cox también acudieron al concierto.
Luego de casarse en diciembre pasado con el actor Liam Hemsworth, se especuló que estaba embarazada de su primer hijo. Sin embargo, no tardó en salir a desmentir los rumores.
A través de Twitter, Miley Cyrus compartió una fotografía de sí misma con una imagen del huevo más viral de internet en la zona del abdomen.
Además, agregó un mensaje en el que negó estar embarazada y pidió que todos la dejen sola.