TE RECOMENDAMOS
La cantante Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores al publicar una sesión de fotos ataviada con un revelador atuendo.
La estrella llevó un leotardo transparente al estilo braless con el que dejó “poco a la imaginación”. La prenda era de malla negra y tenía líneas verticales que alargaron su silueta. Colocó una tela negra que llevó a modo de falda y aumentó el glamour con accesorios dorados.
Sus estilistas le hicieron un maquillaje ahumado alrededor de los ojos, llevó labial nude, rubor en los pómulos y peinaron su cabellera en una coleta alta.
Miley Cyrus usó este look para entrevistarse mutuamente con Pamela Anderson sobre su película The Last Showgirl.
En un video, publicado en redes sociales, Miley Cyrus le confiesa a Pamela Anderson que siempre quiso ser como ella. “Desde que era pequeña, cuando la gente me preguntaba qué quería ser de mayor, decía que quería ser Pam. Yo decía que quería ser tú y todo lo que representas. Los tatuajes, el pelo, todo... Eso es todo lo que quería ser”.
Miley interpreta la canción original de la película Beautiful That Way y desde que está en la banda sonora asegura que trabajar con Pamela Anderson es de lo mejor que le ha pasado en la vida. Fue nominada a un Globo de Oro por su interpretación.
La cantante de Flowers, de 32 años, recurrió a Instagram para agradecer a sus coguionistas y a la actriz principal de la película, Pamela Anderson, por “compartir su momento”.
“Es un honor estar nominada a Mejor Canción Original junto a mis amigos y colaboradores Andrew Wyatt y Lykke Li en los Globos de Oro y los Critics Choice Awards. Pamela está compartiendo su momento con nosotros. Sigo apoyándola. Es muy divertido verla brillar”, anotó. “Gracias Gia Coppola por invitarme a ser parte de tu joya”, agregó.
Cyrus comentó a Variety que Pamela Anderson está profundamente entrelazada con sus primeros recuerdos junto a su madre. "Ambas la adorábamos y aún lo hacemos", expresó.
"Me conmovieron esos momentos con mi madre y las pocas ocasiones en que compartimos con Pam. Reflexioné mucho sobre lo que esta película representa para ella, no solo como actriz, sino como la persona especial que es", añadió Cyrus. "Celebro su evolución, y ella lo ha hecho de una manera tan elegante que se refleja en Last Showgirl".
Miley Cyrus atraviesa un gran momento profesional, pero recientemente confesó que no tiene ningún interés en reconciliarse con su padre Billy Ray Cyrus. El hombre dio una actuación por la investidura de Donald Trump y su comportamiento preocupó a la audiencia.
Incluso cantó a capella algunas partes: “Creo que mi guitarra ya no está enchufada. ¿Hay alguien despierto?”, preguntó a su equipo y al público pidió votar si quería que siguiera cantando o también podía irse.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.