La cantante Miley Cyrus es una fashionista total. Durante su estancia en Londres se unió a la tendencia braless, lució minifalda y medias.
Deslumbró en un conjunto negro para promocionar su nuevo sencillo Nothing Breaks Like A Heart. Usó una blusa negra de manga larga y cuello alto, falda corta con cierre al centro, botas negras hasta los muslos y una una bolsa deportiva de Chanel.
Dejó su cabellera suelta, presumió brazaletes y anillos dorados en las manos, y lució un maquillaje con tonos naturales.
La intérprete de Wrecking Ball fue recibida por los fotógrafos, con decenas de flashes, cuando salía de su habitación de hotel. Posó para algunas tomas y firmó autógrafos a fanáticos que la esperaban.
Miley Cyrus, de 26 años, recibió mucho afecto de sus fans, luego de que perdiera su hogar por los incendios en California.
El portal de espectáculos TMZ informó que la estrella también fue víctima de robo en octubre. Los ladrones se llevaron más de $10,000 dólares en guitarras y equipo de sonido.
Miley aún intenta recuperarse de la devastadora pérdida de su hogar. En entrevista Ryan Seacrest, señaló que su padre le dio una valiosa reflexión, tras el incendio forestal en Malibú. “Mi papá siempre dice que la vida es una serie de ajustes”, explicó.
“A veces, no entendemos lo que nos dicen nuestros padres hasta que comenzamos a experimentar más la vida. Así que estoy empezando a entender realmente lo que eso significa”.
Cyrus reflexiona que las personas no tienen control sobre los desastres naturales y ella sólo podía elegir entre traumarse o usar la experiencia para salir adelante.
La cantante conquistó las redes sociales al publicar imágenes comparativas. En una de las fotografías es niña y luce un atuendo de falda y blusa de manga larga, muy similar al que usó ahora. “Misma chica, falda más corta”, escribió.
Mira en nuestra galería sus mejores looks.