Miley Cyrus fue una de las invitadas especiales al evento musical Big Weekend de la BBC Radio 1 en Londres este fin de semana, donde los grandes de la música presentaron sus éxitos para darle bienvenida al verano.
Posterior a su aplaudida actuación dentro del festival, la celebridad fue captada llegando al Soho Hotel, en la cosmopolita ciudad, ataviada con un elegante, pero sexy minivestido negro.
Descendió de su camioneta mostrando un conjunto monocromático compuesto por el corto vestido, un pequeño blazer, botines de tacón bajo y un bolso a juego.
Foto: The Grosby Group
Se mostró coqueta y glamurosa con un moño alto y mechones rubios sueltos en los laterales de su rostro, el cual llevó maquillado con tonos neutrales y labios nude.
Miley le sumó al look coloridos collares de cadena, estos como símbolo de apoyo al uso de la marihuana, amplias gafas solares, múltiples anillos y brazaletes, además de una manicura cuidada y pintada de esmalte negro.
La intérprete participó en el reconocido festival de radio en Middlesbrough, donde acaparó la atención de sus fans ataviada con un vestido negro asimétrico ajustado por un cinturón Gucci dorado.
En su presentación también utilizó las gafas solares a juego con su sobrecargada joyería.
Enmarcó su rostro oculto tras los lentes, con una cabellera estilo húmedo con flequillo, mantuvo sus rasgos neutrales con maquillaje claro.
La joven de 26 años alterna sus recientes lanzamientos musicales con su participación en la nueva temporada Black Mirror.
De acuerdo con el tabloide, Daily Mail, la también actriz está trabajando en su personaje de la mano con los productores de la serie televisiva.
“Tenía todo tipo de ideas y opiniones sobre el guión”, dice Charlie Brooker, creador del programa. “Tuvimos una llamada de Skype con ella. Realmente se relacionaba con el personaje y tenía algunas observaciones útiles, y muy rápidamente estaba a bordo”.
“Creo que la gente se sorprenderá de lo que hace en el episodio y de su actuación”, declara.