La actriz Michelle Williams promueve su más reciente película “Manchester By The Sea”, cinta que protagoniza junto a Casey Affleck y que la vuelve a poner entre las contendientes para el Oscar el próximo año.
La actriz de 39 años habló con la revista Porter de la cinta y de su vida junto a Matilda, de 11 años que procreó con el fallecido actor Heath Ledger.
De acuerdo con Williams lo más difícil ha sido ver crecer a la niña sin su padre. “Honestamente para todo lo demás, no me peleo con las circunstancias, acepto lo que soy y donde estoy. Y podría, en cada sentido continuar perfectamente con la vida sino fuera porque el hecho de que Matilda no tiene a su padre”
“Es algo que, sabes, nunca estará bien”
Los actores convivieron por tres años luego de conocerse en la filmación de “Brokeback Mountain” en 2004, película que les ganó a ambos su primera nominación al Oscar.
Heath murió en 2008 luego de consumir una mezcla de medicamentos controlados, cuando se encontraba en la cumbre de su carrera.
Williams habló también de sus esfuerzos por preservar la privacidad de su hija y es parte de una campaña junto a la actriz Kristen Bell llamada “No Kids Policy” que busca que las revistas no compren ni compartan fotos de los hijos de los actores.