La influencer Michele Salas impresionó ala acudir a uno de los eventos de la Semana de la Moda de Nueva York.
La hija de Luis Miguel se lució con un vestido cut out con una falda negra un top brillante con tirantes delgados y escote pronunciado, con el que presumió su abdomen imposible.
Salas, de 34 años, complementó su atuendo con un minibolso plateado, así como anillos y brazaletes dorados.
La socialité mexicana maquilló su rostro con tonalidades rosadas y se cubrió con unos lentes oscuros. Además, peinó su cabello rubio en un chingo alto.
La celebridad acudió a varios de los eventos de la Semana de la Moda de Nueva York, para ver las nuevas colecciones de las marcas más importantes de la industria.
Michelle Salas fue invitada al desfile con el que Carolina Herrera presentó la temporada otoño-invierno. La socialité dio cátedra de glamour con un conjunto amarillo compuesto por una falda de tul y un blazer.
Durante el evento tuvo la oportunidad de encontrarse con la mismísima diseñadora Carolina Herrera y juntas disfrutaron del desfile en primera fila.
La diseñadora ha sido una amiga cercana de la familia de la mexicana desde varios años atrás. En uno de sus conciertos, Luis Miguel hizo una pausa para saludar a Carolina y regalarle un ramo de flores.
Michelle Salas incluso trabajó para la firma cuando se mudó para la ciudad de Nueva York, para comenzar su carrera en la industria de la moda.