La socialité Michelle Salas está de vacaciones por Ibiza antes de su boda con el empresario Danilo Díaz, y compartió las fotos en Instagram.
La hija de Luis Miguel impuso tendencia este verano al lucir un diminuto bikini blanco con paneles con transparencias y escote pronunciado, con el que presumió su abdomen marcado y su silueta tonificada.
La modelo le dio un toque de elegancia a su outfit playero al utilizar un collar de oro y unos pequeños aretes de diamantes.
Además, la influencer de 34 años remarcó sus facciones con maquillaje en tonalidades nude, lo que resaltó por el impecable chongo en el que peinó su cabello rubio.
“La brisa del verano me hace sentir bien”, escribió la mexicana al compartir su foto en bikini a través de Instagram.
Michelle Salas se tomó unas vacaciones por Ibiza antes de que llegué el gran día de su boda con el empresario venezolano. En mayo pasado, la pareja anunció que se comprometió, luego de siete años de noviazgo.
Según algunos reportes, la influencer y Danilo Díaz se casarán en República Dominicana, pero no toda su familia la acompañará en la ceremonia que se realizará en unos días.
La primera sorpresa fue que su papá Luis Miguel no la acompañará al altar, ya que está de gira por Latinoamérica para su gira de conciertos.
Además, Sylvia Pasquel reveló que Silvia Pinal, la matriarca de la familia, tampoco podría acudir a la boda de Michelle Salas, ya que debido a su estado de salud tendría que llevar a sus enfermeros, pero no cuentan con pasaporte para viajar.