La modelo Michelle Salas sorprendió al reencontrarse este fin de semana con Luis Miguel, en el concierto que ofreció su padre en Las Vegas.
La influencer se lució en el concierto con un vestido largo en tono nude, de margnga larga y cuello alto, así como de estilo cut out para presumir su pequeña cintura y su abdomen tonificado.
El vestido que llevó la la presentación es un diseño de Balbina Concept Store, disponible a la venta en línea.
Salas, de 34 años, combinó su elegante outfit con un bolso rosa de Chanel y brazaletes dorados de Tiffany.
Además, la hija de Stephanie Salas peinó su cabello en un impecable chongo alto, que destacó su rostro maquillado en tonos nude.
Michelle Salas optó por este look de impacto para acudir al Dolby Live at Park MGM, en la ciudad de Las Vegas, para ver el concierto de Luis Miguel por las fiestas patrias mexicanas.
La socialité fue captada en primera fila en compañía de su novio Danilo Díaz Granados, así como su tío Alejandro Basteri con su novia Mariana Otero.
Luego del reencuentro, volvieron a surgir las dudas de si el cantante de Cuando Calienta El Sol acudirá a la boda de su primogénita.
Se dice que la ceremonia se realizaría en Republica Dominicana o Italia, lo que dificultaría que Luis Miguel acudiera por su gira de presentaciones. Sin embargo, todavía no se ha confirmado si irá o se ausentará de la boda ade Michelle Salas.