¿Cómo logra tener una figura espectacular Michelle Salas? La modelo no dejó a sus seguidores con la duda y compartió en Instagram su rutina de ejercicios.
En el video, la hija de Luis Miguel delineó su silueta tonificada con unos leggings negros de cintura alta, a juego con un top deportivo de tirantes cruzados y abertura al centro, con el que presumió su abdomen plano.
La socialité de 33 años complementó su outfit para ejercitarse con unos tenis negros con suela blanca.
Además, Michelle peinó su cabello rubio en un impecable chongo alto y no usó maquillaje en el rostro.
“Siempre es bueno encontrar a alguien con quien entrenar, ayuda a motivarnos más y se pasa todo más rápido”, escribió la modelo en Instagram al mencionar a su amiga Mariana Cantú como su compañera de ejercicios.
Durante su entrenamiento en el gimnasio de Alo Yoga, Michelle Salas realizó sentadillas, ejercicios con pesas, barras y discos y hasta jaló un carrito con todo el peso de su compañera de entrenamiento.
Con estos intensos ejercicios, la modelo y su amiga tonificaron abdomen y brazos con el entrenador Kyle Hoffman.
La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel se encuentra disfrutando del otoño en Nueva York, ciudad a la que viajó para participar en sesiones de foto y acudir a eventos de la Semana de la Moda.
Michelle vive en Madrid, aunque también tiene algunas propiedades en Manhattan y en Miami. Sin embargo, pasa la mayor parte de su tiempo de viaje en diferentes países por cuestiones de trabajo.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Michelle Salas.
Foto: Archivo/El Universal
p