Michelle Salas fue captada durante unas románticas vacaciones en Ibiza, en compañía de su prometido Danilo Díaz Granados. La modelo está a miles de kilómetros de distancia de su padre Luis Miguel, quien esta semana arrancó en Argentina su gira de conciertos.
La influencer fue fotografiada ataviada en un diminuto bikini en tono lila, con un top de escote pronunciado y tirantes delgados que dejó caer mientras bronceaba su tonificada silueta.
La hija de Luis Miguel le dio un toque de elegancia a su atuendo de playa al usar unas pequeñas arracadas doradas.
Además, Michelle, de 34 años de edad, cubrió su rostro con unos lentes oscuros y peinó su cabello castaño en un chongo.
La modelo disfrutó del sol en la cubierta de un lujoso yate y al bajar del navío se cubrió con un vestido de red con bordado de flores y usó un sombrero de paja.
En sus vacaciones por Ibiza, Michelle Salas estuvo acompañada de su novio Danilo Díaz, con quien está comprometida desde mayo pasado.
La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas conoció al empresario originario de Venezuela cuando se mudó a Nueva York, donde probó suerte en la industria del modelaje. Su primera relación duró poco tiempo, pero en 2021 se reencontraron en España y su amor volvió a surgir.
La modelo fue una de las grandes ausentes en el arranque del Tour 2023 de su padre Luis Miguel. El cantante inició su gira mundial en la Movistar Arena de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.
Quien también se encuentra en Argentina es Stephanie Salas, madre de Michelle, pero de vacaciones con el actor Humberto Zurita, con quien mantiene un noviazgo. Sin embargo, no hay planes para que la cantante acuda a los conciertos de su ex.