La influencer Michelle Salas conquistó a sus seguidores en Instagram al mostrarse más esbelta que nunca, a unos días de que se lleve a cabo su boda con Danilo Díaz.
La hija mayor de Luis Miguel cautivó con un conjunto deportivo compuesto por unos leggings negros con líneas blancas en zonas estretégicas y un crop top a juego, que dejó al descubierto su abdomen tonificado.
El look deportivo que usó la socialité forma parte de la última colección de la marca Alo Yoga y está disponible en línea por 4 mil 780 pesos mexicanos.
La modelo de 34 años completó su outfit con unos lentes de sol y unas pequeñas arracadas, que lucieron gracias a que peinó su cabello rubio en un impecable chongo.
La belleza mexicana posó ante la cámara mientras estaba en una calle, en una ubicación que no reveló, aunque parece ya estar en Europa.
De acuerdo con algunas filtraciones, Michelle Salas se casará con Danilo Díaz en la Toscana italiana. La pareja tendrá una boda de lujo que durará tres días.
Todo comenzará el 13 de octubre, cuando se ofrecerá una bienvenida para los invitados y la ceremonia se llevará a cabo el sábado 14.
Una de las dudas más grandes es si Luis Miguel acudirá a la boda de su hija, pues está en su gira de conciertos a nivel internacional y este mes se encuentra en Estados Unidos.
No obstante, medios españoles aseguran que el cantante se presentará en la boda de Michelle Salas, junto a su novia Paloma Cuevas. Pero debido a sus presentaciones no estará los tres días de fiesta y alcanzará a llegar justo para la ceremonia.