Michelle Salas, hija del cantante mexicano Luis Miguel, celebró su cumpleaños número 31 a bordo de un lujoso yate en Miami, Florida.
La influencer mexicana fue captada por los paparazzis disfrutando de una alegre fiesta en compañía de un grupo de amigos y familiares, incluida su madre Stephanie Salas, en playas de Miami.
Fue vista destilando belleza y glamour con un vestido transparente de cuadros grises y tirantes transparentes, a juego con un bikini strapless.
Agregó gafas oscuras de diseñador, un collar beige y varios brazaletes.
Lució una apariencia natural, al llevar su rostro maquillado con tonalidades claras y su cabello peinado en un moño alto con mechones sueltos al frente.
Durante su paseo en yate fue vista disfrutando de bebidas y bocadillos, así como de un ambiente relajado.
En varias ocasiones fue vista en situaciones románticas con un hombre, que al parecer no es el multimillonario con el que se le vinculó a finales del año pasado, Alan Faena.
En redes sociales escribió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores y seres queridos que celebraron con ella su cumpleaños.
Bajo una fotografía donde posa en una terraza, ataviada con una camisa tie dye rosa y con varios globos, la socialité escribió:
“Me desconecté del planeta para contar y agradecer todas las bendiciones que tengo en mi vida. ¡Soy inmensamente feliz! ¡Gracias a cada uno de ustedes por todos sus mensajes y sus buenos deseos! Pidiendo desde lo más profundo de mi corazón poder salir de esto pronto para volver a abrazar a la gente que más queremos. ¡Volvamos al mundo a ser mejores, cuidémonos entre nosotros, unámonos y respetémonos!”, escribió.
“La mirada no tiene color, sexo, ni nacionalidad. Somos hermanos y todos estamos en este planeta juntos para celebrar y recorrer de la mano este camino llamado vida. Seamos tolerantes y dejemos de juzgar a los demás de una vez por todas. Todos somos perfectos como somos y nos merecemos amor. ¡Los quiero! Michelle xx”, añadió.
Entre los cientos de comentarios que recibió por su cumpleaños, resaltó el de Kitty Spencer, modelo y sobrina de la princesa Diana, quien escribió “Feliz cumpleaños, hermoso ángel, ten un hermoso día, te envío un gran abrazo”.
Como es de conocimiento público, Michelle Salas es la hija mayor de Luis Miguel, El Sol.
Nació el 13 de junio de 1989, pero sólo con el reconocimiento de su madre Stephanie Salas, una de las integrantes de la dinastía Pinal.
Fue hasta 2007 que el cantante la reconoció abiertamente, a pesar de saber que eran padre e hija.
Cuando cumplió la mayoría de edad, la influencer se trasladó a<span > Los Ángeles</span> para comenzar una carrera como diseñadora de modas, este hecho la llevó también a probar suerte como modelo profesional, desfilando para marcas como Dolce & Gabbana y representando marcas como Chanel, Cartier y Pantene.
Hoy en día la celebridad de internet cuenta con 1.3 millones de seguidores tan sólo en Instagram donde presume su vida, trabajos en el mundo de la moda, vacaciones y donde colabora con marcas para hacer campañas publicitarias.
Mira las mejores fotos de Michelle en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí