Showbiz

Michelle Salas impacta con vestido sirena en la alfombra roja de Cannes

La modelo, diseñadora e influencer lució una creación de alta costura en la presentación del gala del filme "Everything went fine"

EFE
08/07/2021 |10:37Con información de EFE |
Redacción ViveUsa
RedacciónVer perfil
Foto: The Grosby Group
Foto: AP
EFE
EFE
Foto: The Grosby Group
Foto: The Grosby Group

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, robó miradas durante su paso por la alfombra roja del festival de cine en Cannes con un increíble vestido largo blanco perla que enmarcó su delineada silueta.

La modelo y diseñadora  quien fue invitada a la proyección del filme "Everything went fine", lució una creación de línea sirena con escote en forma de V de alta costura de Pronovias.

Con este elegante diseño, la también "influencer", una de las más cotizadas del momento, dejó descubierta su espalda de la que solo mostró un ribete de brillantes.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos
Michelle Salas impacta con vestido sirena en la alfombra roja de Cannes


Foto: EFE

Salas se unió a la tendencia de blanco para esta gala como lo hicieron también las modelos Noel Capri y Candice Swanepoel y Eva Herzigová, quien pisó con autoridad la alfombra roja con una romántica blusa de organza con volantes combinada con un pantalón de lentejuelas de aire discotequero, firmado por la creadora Alberta Ferretti, y aderezado con un conjunto de joyas de Chopard.

Michelle Salas impacta con vestido sirena en la alfombra roja de Cannes

El dúo cromático blanco y negro, triunfador de la segunda jornada de Cannes, también ha sido elegido por Sophie Marceau, que lució un vestido con escote asimétrico con franja ondulada a contraste y espalda abierta de Valentino.

Llamó la atención la prescriptora de estilo alemana Leonie Hanne, que se decantó por un voluminoso vestido de tul con infinitas capas y volantes en verde adornado con plumas rosas, una creación que aderezo con 1.500 diamantes en joyas.

Las plumas también fueron protagonistas en el estilismo de la modelo Lorena Rae, que prefirió un vestido de cristales en tono "nude" de Elie Saab y joyas de Boucheron.