TE RECOMENDAMOS
La influencer Michelle Salas derrochó elegancia y belleza al posar para una sesión de fotos en su última visita a la ciudad de París, en Francia.
La hija de Luis Miguel se lució al utilizar un minivestido rosa, de mangas tres cuartos, cuello alto y un cinturón con hebilla plateada, con el que resaltó su pequeña cintura.
Salas, de 32 años de edad, completó su outfit con unas botas negras de gamuza, hasta la altura de la rodilla para estilizar sus piernas tonificadas.
La socialité mexicana también llevó una cartera blanca con negro y pedrería dorada, un reloj de oro y unos lentes oscuros.
Además, dejó que su cabellera rubia cayendo sobre sus hombros, mientras su rostro estaba maquillado en tonalidades rosadas, a perfecto juego con el minivestido que portaba.
En París, Michelle Salas no sólo ha modelado, también ha disfrutado de la vida nocturna en los restaurantes más exclusivos de la ciudad con sus amigos Xavi de la Mora y Jennifer Yepez.
Aunque las salidas nocturnas no han faltado, la hija de Luis Miguel reveló en sus historias de Instagram que tampoco se puede saltar las visitas al gimnasio, para conservar su esbelta figura.
En la red social, Salas admitió que en París le es difícil resistirse a los placeres culinarios. Tan sólo en un desayuno comió croissants de chocolate, salmón ahumado y crème fraîche.
Antes de su llegada a París, la influencer pasó por destinos como Portofino, Saint-Tropez, Amalfi y Monte Carlo.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Michelle Salas.
p