Michelle Salas se declaró una gran fanática de la Navidad y presumió un look con el que arrancó suspiros a sus seguidores en Instagram.
La hija de Luis Miguel enamoró al utilizar un conjunto de pijama en color negro y un bralette de terciopelo oscuro con brillos, tirantes ultra delgados y un escote pronunciado con el que presumió su estilizada silueta.
El conjunto que usó la influencer forma parte de la última colección de la marca Intimissimi, de la cual es embajadora.
Salas, de 34 años, complementó su atuendo de impacto con un collar plateado con brillantes para resaltar más su escote.
Además, maquilló su rostro con tonalidades rojizas, mientras llevaba una diadema plateada sobre su cabello castaño claro y perfectamente lacio.
Al publicar la sesión de fotos en Instagram, Michelle Salas confesó que la Navidad es su época favorita del año y estaba muy entusiasmada con las celebraciones.
La belleza mexicana ha pasado las últimas semanas en Nueva York, pero en sus historias en la red social compartió que viajó para las fiestas navideñas, aunque no reveló a qué destino.
En Nueva York, la influencer recibió la visita de su madre Stephanie Salas, a quien le dio un gran recorrido por la ciudad, en exposiciones artísticas y lujosos restaurantes.
Sin embargo, mamá e hija se separaron y todo parece indicar que para pasar el fin de año cada una con sus pareja, Stephanie con Humberto Zurita y la hija de Luis Miguel con Danilo Díaz Granados, con quien se casó en octubre pasado.