TE RECOMENDAMOS
La actriz Michelle Rodriguez fue captada mientras vacacionaba en un yate de lujo en Saint Tropez, Francia.
La estrella de cine se lució con un diminuto bikini multicolor con cordones amarrados a la cadera y un top de escote triangular con tirantes delgados para presumir su esbelta silueta y su abdomen marcado.
Rodriguez, de 45 años, complementó su atuendo con unos pantalones blancos y una blusa tipo pareo del mismo tono, así como unos lentes oscuros.
La actriz de Fast & Furious presumió su belleza natural al no usar ni una gota de maquillaje en su rostro, mientras su cabello estaba completamente mojado.
La celebridad disfrutó de una fiesta en el yate de lujo en compañía de un grupo de amigos y luego se dio un chapuzón en el mar de Saint Tropez.
Michelle Rodriguez eligió Francia para tomarse unas vacaciones luego de una ajetreada temporada de promoción de Fast X, película de la franquicia de Fast and Furious.
La también DJ contó hace unos meses que entró a la franquicia hace más de dos décadas gracias a la petición de Vin Diesel.
Rodriguez contó que Diesel la vio en la cinta Girlfight, que protagonizó en el año 2000, bajo la dirección de Karyn Kusama. Tras ver su actuación, el actor le dijo al director que quería que fuera su novia en Fast & Furious.
La actriz tuvo que recibir entrenamiento para manejar al unirse a la franquicia y fue durante el rodaje que sacó su primera licencia conducir.
En gran parte gracias a sus protagónicos en las cintas de Fast & Furious, Michelle Rodríguez tiene una fortuna de más de 25 millones de dólares.