Showbiz

Melanie Gaydos, la top model de imagen diferente

“Nunca me he considerado fea, ni siento que lo sea”, explica esta joven que se ha adueñado de las pasarelas

06/06/2017 |14:22
ViveUsa
RedacciónVer perfil

A sus 28 años, la estadounidense Melanie Gaydos ha logrado dejar una gran marca en la industria del modelaje internacional. La joven tiene un trastorno genético que la hace quedar fuera de aquellos “estándares de belleza” a los que estamos acostumbrados en las pasarelas, pero eso no fue impedimento para su triunfo.

Esta joven, originaria de Connecticut, ha demostrado ser una estandarte de esfuerzo, perseverancia y éxito; ella tiene displasia ectodérmica un desorden genético que altera por completo su físico.

Debido a esta enfermedad Melanie ha pasado toda su vida con alopecia, sin dientes, ni uñas, labio leporino, así como un desarrollo de huesos y cartílago precario que hacen lucir su cuerpo débil.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Pese a su condición, la joven siempre aspiro a convertirse a modelo y aunque sin duda atravesó por una dura infancia, nunca se dio por vencida. Realizó sus estudios en Bellas Artes en el Pratt Institute de Nueva York donde aprendió a descubrir su propia belleza y poco a poco fue encaminando su vida al éxito.

“Nunca me he considerado fea, ni siento que lo sea”, explicó la joven.

Fue gracias a un novio que Melanie dio el salto al mundo del modelaje, según explica el Daily Mail. La joven envió diversas solicitudes a agencias que solicitaban modelos poco comunes.

De ese modo fue contactada por el reconocido fotógrafo español Eugenio Recuenco quien en aquel entonces trabajaba con la banda alemana Rammstein, por lo que ayudó a Melanie a introducirse en el videoclip Mein Herz Brennt lanzada en 2001.

Después de esto, poco a poco la joven fue introduciéndose en la industria del modelaje hasta convertirse en una top model profesional; ha posado para fotógrafos de renombre como Christian Martin Weiss y Scott Irvine e incluso llegó a participar en la Semana de la Moda de Nueva York.