Ivana Trump, la primera esposa del presidente de Estados Unidos Donald Trump dijo en el programa de televisión “Good Morning America” que ella por ser la primera esposa de Trump era técnicamente la primera dama, que tenía una línea directa para hablar con Donald Trump pero que no la usaba para no provocar los celos de Melania.
Ivana quien se encuentra promoviendo su libro “Raising Trump” (Criando a Trump) y que sale a la venta este martes es la madre de los tres hijos mayores del ahora presidente, Donald Jr. Ivanka e Eric y se divorció de Trump en los 90’s cuando este comenzó un affaire con Marla Maples, la segunda esposa y madre de Tiffany Trump.
Unas horas más tarde, a través de una vocera, Melania, la tercera esposa y oficial Primera Dama contestó a lo dicho por la primera esposa de Trump:
“La Sra. Trump (Melania) ha hecho de la Casa Blanca un hogar para su hijo Barron y el presidente” comienza el comunicado.
“Ella vive en Washington D.C y se siente honrada de su papel como Primera Dama de Los Estados Unidos. Ella planea usar su título para ayudar a niños, no para vender libros.
“Es claro que las declaraciones de una “ex” no tienen fundamento. Desafortunadamente solo busca atención y propaganda que le sirva a ella misma”.
Aunque en redes sociales, se han tomado partido por una u otra de las mujeres de Trump, también se afirma que se trata de un truco para vender el libro de Ivana.