Showbiz

Melania Trump se luce con increíble vestido en visita a Reino Unido

La primera dama de Estados Unidos optó por reservar los mejores looks para su viaje a Inglaterra

12/07/2018 |14:08María Alba |
Vive USA
RedacciónVer perfil

En su cuarto día por Europa, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania Trump arribaron a Reino Unido para cumplir una serie de compromisos, entre ellos una reunión con la Primer Ministro Theresa May y líderes empresariales, así como una visita a la  Reina Isabel II en Windsor, el viernes, y un fin de semana en Escocia.

Aunque la agenda está centrada en actos políticos, Melania Trump ha acaparado las cámaras gracias a sus increíbles atuendos, como sucedió en Bruselas, donde resaltó de entre todas las consortes de los líderes que participaron en la cumbre de la OTAN.

En este encuentro de alto nivel, la ex modelo se consolidó como una de las mejor vestidas, ya que logró convertir looks clásicos en atrevidos outfits y de alto presupuesto.

A su llegada a Reino Unido, Melania eligió un vestido Roland Mouret nude, valuado en mil 400 euros, acompañado con un cinturón café, grandes gafas de sol y para a completar el estilo francés, la primera dama utilizó otros Louboutin del mismo tono ya con sus características suelas rojas.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

No obstante, el atuendo que impactó en las últimas horas fue el que vistió para la cena con Theresa May, celebrada en el palacio de Blenheim, Woodstock.

Se trata de un
exclusivo vestido plisado amarillo hasta el suelo, con capa igualmente larga, stilettos pastel, un maquillaje ahumado y ligeras ondulaciones en el cabello suelto.

compararon las primeras imágenes de la costosa indumentaria, perteneciente a la colección atelier de J.Mendel, con el icónico vestido sin hombros de la princesa Bella de Disney.

Antes de encontrarse con May y su esposo Philip, a la entrada del palacio, la pareja estadounidense fue recibida con fanfarrias escocesas dentro de la propiedad construida en el siglo XVIII.

De acuerdo con información de EFE, la pareja Trump se reunirá el viernes con la Reina Isabel para tomar el té en el Palacio de Windsor.

En la galería te dejamos con los atuendos, bastante europeos, con los que Melania está conquistando la mirada pública.