hizo una aparición especial en una recaudación de fondos, llevada a cabo en la ciudad de Nueva York.

Acaparó la atención de propios y extraños al llegar a la Torre Trump ataviada con un vestido de lujo de 4 mil dólares, diseñado por Valentino, además de un par de zapatillas de charol rojo de la colección So Kate Christian Louboutin de 795 dólares.

El vestido presentó un diseño elegante y lujoso con escote recto discreto, tirantes cuadrados y falda midi hecha con crepé rojo.

Anteriormente ya había usado este vestido para una reunión de estado entre el presidente chino Xi Jinpin y Donald Trump, cuándo éste era mandatario de EU en 2017.

A diferencia de otras apariciones públicas en las que se muestra reservada y seria, Melania mostró una amplia sonrisa y buen humor frente a las cámaras en todo momento.

Asimismo, se lució glamorosa y elegante con su estilo working girl, pero elevado de nivel debido a sus prendas de lujo.

El conjunto de lujo y sus accesorios, como pendientes pequeños de diamantes, la hicieron ver glamurosa, pero también joven y con una imagen renovada a sus 54 años de edad.

Lució su cabello, pintado en tonalidades más rubios, peinado en ligeras ondas sobre los hombros; mientras que su rostro se mostró definido por maquillaje en tonos bronceados, labial nude, rímel negro, blush canela y sombras claras.

Melania Trump llegó a la Torre Trump para recaudar fondos para Log Cabin Republicans, una organización conservadora LGBTQ+.

La ex primera dama de Estados Unidos estuvo presente en el evento sin su esposo, quien actualmente está en campaña presidencial para desbancar a Joe Biden de la Casa Blanca.

La asistencia de Melania al evento ayudó a la recaudación de al menos 1.4 millones de dólares y reforzó el trabajo de los republicanos para obtener el voto gay en la ciudad en medio de la

“@MelaniaTrump usó su penthouse en Nueva York esta noche para recaudar fondos para @LogCabinGOP. Es el primer evento de campaña que se lleva a cabo en la residencia de Trump. Y recaudamos $1.4 millones en una noche. Nuestro objetivo es conseguir el 50% del voto gay para Donald Trump”, escribió en redes sociales el republicano Richard Grenell.

Mientras Melania atendía la recuadación, su hijo Barron estuvo apoyando a Donald Trump en uno de los mítines de campaña en Florida. El joven de 18 años acaparó la atención en el acto político por su impresionante estatura de más de 2 metros.



Google News

TEMAS RELACIONADOS