TE RECOMENDAMOS
Melania Trump no quiere ser la “primera dama tradicional” de Estados Unidos, en cambio, quiere enfocarse en sus propios proyectos lejos de la Casa Blanca y de la segunda administración de su esposo Donald Trump como presidente.
De acuerdo con la revista People, Melania está viviendo su propia vida lejos de las obligaciones que conlleva el papel de primera dama y hasta de su propio esposo.
- LEE MÁS: Selena Gomez luce glamoroso look lencero tras ser criticada por perder peso y “blanquearse la piel”
“Ella nunca será una primera dama tradicional. Ella no es así” le dijo una fuente a People. y agregó que Melania “tiene sus propias ideas sobre lo que quiere hacer”.
El insider dijo que la ex modelo está enfocada en sus propios proyectos, incluida la grabación de un exclusivo documental en el que trabaja con Amazon Prime y por el que le pagaron 40 millones de dólares recientemente. Dicha producción está a cargo de la propia Melania y el director Brett Ratner.
Ocasionalmente Melania viaja a la Casa Blanca para grabar el documental o para acudir a algún tipo de evento oficial de su esposo, de allí en fuera, Melania pasa semanas enteras en Nueva York y a veces en Florida.
“Melania ha estado ocupada filmando su documental y esto ha tenido lugar en varios lugares, incluida la Casa Blanca”, dijo la fuente.
“[Donald y Melania] viven en Mar-a-Lago y tienen habitaciones en la Casa Blanca”, dijo la fuente social. “Pero ella lleva su propia vida y se une a él cuando es apropiado en cualquiera de los dos lugares”, añadió.
Tras ser elegido Trump como presidente de Estados Unidos para un segundo mandato se reveló que Melania no viviría con él en la Casa Blanca y que por el contrario se mudaría a tiempo completo a Nueva York para acompañar a su hijo Barron, quien estudia en la Escuela de Stern aunque se le acondicionarían habitaciones en la residencia presidencial para cuando la desee visitar.
Desde que Donald Trump asumió el cargo, Melania sólo ha sido vista algunas veces acompañándolo a compromisos oficiales como la visita que hizo a las víctimas de las inundaciones de Carolina del Norte y de los incendios masivos en California.
Recientemente fue vista en Washington asistiendo a la cena y recepción anual con los gobernadores de todo el país.
En una entrevista que le dio a Fox News, la primera dama dijo que, a pesar de su papel como esposa de Donald Trump, ella se hace cargo de su vida y de sus decisiones: “Quizá algunas personas me vean simplemente como la esposa del presidente. Pero yo me mantengo firme, soy independiente. Tengo mis propios pensamientos”.