Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen planeado su siguiente paso para aumentar su fortuna: se trata de un documental que ofrecerán a Netflix sobre la princesa Diana, madre del duque de Sussex y del príncipe William. La pareja, que vive en Estados Unidos, está decidida a "vender" dicho material antes de que termine su millonario contrato con la famosa plataforma de streaming.

Desde que son económicamente independientes, Meghan y Harry han tenido que enfrentar buenas y malas rachas; al principio, cuando abandonaron sus deberes reales, llegaron varias propuestas de trabajo y tenían muchas opciones de dónde escoger.

Sin embargo, después de algunas polémicas declaraciones que hicieron y de tener problemas para trabajar con algunos empresarios, poco a poco los duques de Sussex comenzaron a perder clientes y contratos millonarios, hecho que los puso a temblar, pues estaba en riesgo su lujosa vida en Montecito, California.

Pese a que Meghan acaba de estrenar una serie de Netflix sobre recetas de cocina y estilo de vida, la respuesta de la mayoría de la audiencia no ha sido positiva y, al contrario, ha recibido miles de críticas. Por tal motivo, es que tanto la exactriz como el príncipe Harry estarían pensando ofrecer a la famosa plataforma de streaming otro tipo de material que tenga que ver con uno de los personajes más queridos a nivel mundial y quizás el más popular de la realeza británica.

Los duques le ofrecieron a Netflix un nuevo contrato para producir un documental sobre la muerte de la princesa Diana en 1997, señaló una fuente de Los Ángeles al medio The Express. “La idea es que sea un proyecto en solitario para Harry, quien sería coproductor ejecutivo además de presentar y narrar la serie”, contó el informante.

El programa, de tres partes, se estrenaría en 2027 para conmemorar el 30 aniversario de la muerte de Lady Di en un trágico accidente automovilístico en París. De acuerdo con la fuente, Harry “está en una posición privilegiada, no sólo para hablar de la mujer que conoció como su madre, sino también para examinar su papel como un ícono social y cultural todavía amado por tantos”.

Según el informante, aunque no se ha llegado a ningún acuerdo, se está hablando de la serie de forma positiva y Harry podría verla como un trampolín para construir una relación sólida con William y con el resto de la familia real.

Expertos en la realeza británica creen que el posible documental de la princesa Diana podría ser un “salvavidas” para los duques de Sussex, ya que su generoso acuerdo de 77,2 millones de libras esterlinas (aproximadamente, 99 millones de dólares) con Netflix llega a su fin este año.

Desde que Harry y Meghan firmaron el acuerdo con la plataforma de streaming en 2020, han producido un programa de gran éxito y otros que no han alcanzado la meta esperada, situación que generó especulaciones de que Netflix podría terminar con su contrato.

El documental biográfico “Harry & Meghan” fue el debut más importante del servicio de streaming, visto en casi 29 millones de hogares en sus primeros cuatro días, y resultó una sensación mundial. Pero sus otras propuestas, como los documentales sobre los Juegos Invictus y el Polo no han conseguido buenos índices de audiencia.

Algunos expertos han sugerido que sólo cuando Harry y Meghan hablan sobre la familia real es cuando un gran número de espectadores sintonizan el programa. Es por eso que creen que en su búsqueda desesperada por no perder su fortuna e incrementar sus ganancias es que los duques de Sussex planean ofrecer el documental de la princesa Diana a Netflix.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS