El regreso de a la vida pública dividió opiniones y generó cientos de comentarios; algunos de los expertos y seguidores de la familia real cuestionaron las verdaderas intenciones por las que la duquesa de Sussex volvió a los reflectores. La apuesta de muchos es que intenta “opacar” a ya que habría elegido fechas y elementos clave para resaltar sobre su cuñada y que sólo se hable de ella durante el mes de enero, época en la que la esposa de William cumple años.

Para expertos y críticos de la realeza británica el 2024 fue uno de los años más complicados para la familia real de Reino Unido; la salud de Kate Middleton y el rey Carlos III preocupó al mundo entero, sobre todo porque a la fecha no se conoce con certeza el avance de ambos en su tratamiento contra el cáncer.

Por otro lado, Meghan y Harry también enfrentaron un 2024 difícil, en el que fueron señalados por escándalos de pérdidas de proyectos millonarios y por una supuesta crisis en su matrimonio. Es por eso que el 2025 representa una oportunidad para cambiar los ánimos y esperar cosas mejores.

Meghan Markle reapareció en redes sociales el pasado 1 de enero: decidió regresar a Instagram y abrir su cuenta personal en la que se espera comparta detalles íntimos de su vida con el hijo menor de la princesa Diana y con sus pequeños hijos, Lilibet Diana y Archie. El retorno de la duquesa de Sussex no pasó desapercibido y menos cuando los fanáticos y seguidores de la realeza encontraron varios elementos que habrían sido un mensaje oculto para Kate Middleton.

Por un lado, Meghan regresó a redes tan sólo unos días antes de que Kate Middleton celebre su cumpleaños número 43 el próximo 9 de enero; por otro lado, la duquesa anunció el estreno de su próxima serie en Netflix, la cual estará disponible a partir del 15 de enero.

De acuerdo con Mirror, “With Love, Meghan” será lanzada en la famosa plataforma de streaming justo un día antes de una fecha muy importante para la princesa de Gales, ya que el 16 de enero de 2024 Kate fue ingresada en el hospital para lo que en su momento se reportó como una “cirugía abdominal importante”; semanas después, se reveló que tenía cáncer.

Asimismo, Meghan habría copiado una de las pasiones de Kate Middleton para mostrarla en su nueva serie de Netflix: desde hace tiempo se sabe que la princesa de Gales tiene un interés en particular por la apicultura. En el nuevo proyecto con la plataforma de streaming, la duquesa también presume que es su hobby.

Ésta no sería la primera vez que el príncipe Harry y Meghan han sido acusados de “opacar” momentos importantes para Kate: la experta real, Jennie Bond, señaló que el anuncio de que la pareja dejaría la vida real en 2020 se produjo un día antes del cumpleaños de la esposa de William; en 2023 hicieron lo mismo debido a que la publicación del libro de Harry, “Spare”, coincidió con el cumpleaños de la princesa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS