comenzó el año con una dolorosa pérdida que la tiene “devastada”: la exactriz informó que enfrenta un difícil duelo ya que alguien a quien quería mucho falleció recientemente. En redes sociales compartió el duro momento por el que está atravesando y aseguró: “He llorado tantas lágrimas que no puedo contarlas”.

La duquesa de Sussex mantuvo su vida personal en privado todos estos años, hasta que finalmente el pasado 1 de enero decidió volver a Instagram para dar a conocer que se reintegraba a las redes sociales y que a través de éstas compartiría más detalles de su día a día.

A unos días de su regreso a Instagram, la duquesa informó a sus seguidores que alguien cercano a ella murió y se trata de su querido perrito Guy, un canino de raza beagle que estuvo con ella desde hace 10 años.

La esposa de Harry se despidió de su querida mascota con un video y, también, con un conmovedor mensaje en el que compartió lo mucho que amó a su perrito y lo importante que era para ella.

En 2015, adopté un beagle de un refugio de perros en Canadá. Había estado en un refugio de animales sacrificados en Kentucky y le habían dado unos días de vida. Lo adopté... y me enamoré. Se referían a él como "el chico pequeño" porque era muy pequeño y frágil, así que lo llamé "Guy". Y era el mejor chico que cualquier chica podría haber pedido”, dijo Meghan al inicio de su mensaje.

Prosiguió: “Si me seguías en Instagram en aquel entonces, lo veías mucho, y también en The Tig. Estuvo conmigo en Suits, cuando me comprometí (y luego me casé), cuando me convertí en madre... estuvo conmigo en todo: la tranquilidad, el caos, la calma, la comodidad. Sufrió un terrible accidente poco antes de que me mudara al Reino Unido, que lo obligó a someterse a cirugías durante varios meses y no pudo salir de la clínica. Los médicos dijeron que nunca volvería a caminar, pero el Dr. Noel Fitzpatrick dijo que podía hacerlo. Harry y yo conducíamos tarde por la noche, después del horario laboral, para ver a Guy mientras se recuperaba en Surrey durante meses”.

La esposa del príncipe Harry señaló que la muerte de su perrito Guy le dolió mucho, que está “devastada” y que la ha estado pasando mal por eso. “He llorado tantas lágrimas que no puedo contarlas: el tipo de lágrimas que te hacen meterte en la ducha con la absurda esperanza de que el agua que corre sobre tu rostro de alguna manera te haga no sentirlas o fingir que no están allí. Pero están allí. Y eso también está bien”, precisó.

Finalmente, le agradeció a su querida mascota por todos los años que la acompañó a ella y a su familia, pues en el video que compartió en Instagram se ve al perrito jugando y conviviendo con Harry, Archie y Lilibet Diana. “Gracias por tantos años de amor incondicional, mi dulce Guy. Llenaste mi vida de maneras que nunca sabrás”, finalizó.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS