TE RECOMENDAMOS

El príncipe Harry y Meghan Markle están considerando comprar una mansión de lujo en ahora que están asentando su residencia definitiva en Estados Unidos. 

De acuerdo con una fuente para , la pareja está buscando la posibilidad de trasladar su nuevo domicilio cerca de las mansiones de Ben Affleck y luego de que la emergencia sanitaria por Covid-19  haya terminado. A ellos se uniría su hijo Archie y la madre de Markle, Doria Regland.

“Una vez que la cuarentena y el bloqueo hayan terminado, Harry y Meghan se trasladarán a su nueva casa y quieren incluir a Doria en sus planes”, dijo la fuente, 

“Sin embargo, es muy independiente y no quiere estar en su espacio. Ella tendrá su propio anexo de abuelita”, añadió.

Al parecer, los planes de incluir a la mujer de 63 años a la nueva vida de los los duques de Sussex, en California, se deben a que Meghan encuentra un apoyo en ella ahora que “no confía en muchas personas” fuera de su círculo familiar y amistoso.

La propiedad que tienen en la mira se trata de una una enorme casa de dos pisos con seis dormitorios, ubicado en el vecindario de Pacific Palisades en <span >Los Ángeles. </span>

Con un costo de $13 millones de dólares, la mansión alberga una piscina al aire libre y un área de jardín para recibir visitas, áreas verdes alrededor, un amplio estacionamiento y múltiples terrazas. 

Foto: The Gosby Group

Además, cuenta con un baño completo con vistas al Océano Pacífico y otros cinco repartidos en toda la casa, un cine privado, áreas de juego, una cocina del chef y un área de barbacoa.

El actual propietario de la casa es el productor de cine Steve Chasman, mejor conocido por hacer realidad las historias de la saga Fast and Furious. Puso a la venta la mansión en septiembre del año pasado.

Según datos de , Harry y Meghan tenían en mente conseguir un hogar dentro de un presupuesto oscilante en los $12 y $18 millones de dólares cerca de la zona exclusiva de Bel-Air. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por سلبریتستان (@celebritestan) el

Desde que la pareja dejó a la familia real, el príncipe Charles se ha encargado de sus gastos.

Luego de que Harry renunciara a su título real, se mudó con su nueva familia a , pero decidió cambiar sus planes y dirigirse a California en marzo.

Hasta el momento los duques se han mantenido a bajo perfil y sólo se han dejado ver paseando con sus perros y distribuyendo alimentos a los más necesitados a través de la organización Project Angel Food de

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS