Meghan Markle tiene la vida de lujos que siempre soñó, pero algunos fanáticos y expertos de la familia real aseguran que esto es gracias a la millonaria herencia que la princesa Diana le dejó a Harry. ¿La duquesa de Sussex se ha gastado ese dinero? Esto es lo que se sabe.
La historia de Meghan Markle dentro de la familia real comenzó con el pie derecho: al principio la prensa y los seguidores de la corona británica estaban encantados con la idea de tener a una princesa estadounidense, sin embargo, el encanto sólo duró unos meses y, a la fecha, la duquesa de Sussex es de los integrantes de la realeza menos queridos y más despreciados por el pueblo de Reino Unido.
Esto se debe a varios factores, pero principalmente, su popularidad bajó desde que renunció, junto con el príncipe Harry, a sus debes reales; posteriormente, las declaraciones que hizo contra la Casa Real no fueron del agrado de las personas y, una vez que medios británicos informaron que la duquesa quería “imitar” y ser comparada con la princesa Diana, cayó de la gracia de muchos.
Un tema por el que también ha sido duramente señalada es por la forma en la que gasta el dinero: de acuerdo con expertos reales, a la duquesa de Sussex le gusta cumplir “sus caprichos”; el medio Daily Mail ha seguido de cerca los pasos de Meghan y la ropa y joyería que luce en cada evento al que se presenta; su guardarropa ha sido valuada en miles de dólares.
En 2018, un blog de moda real examinó el guardarropa de Markle e informó que la duquesa de Sussex gastó en ese año $500,000 dólares en su guardarropa, cinco veces más que Kate Middleton. En la entrevista más reciente que ofreció al canal de televisión estadounidense CBS, el Daily Mail señaló que la esposa del príncipe Harry luce un costoso collar de diseñador con un precio de $16,392 dólares, es decir más de más de $300,000 pesos mexicanos.
También, presume un conjunto de marca con un valor de $1,901 dólares, alrededor de $36,000 pesos mexicanos. Fue el príncipe Harry quien confirmó que tanto él como Meghan Markle han gastado la millonaria herencia que la princesa Diana le dejó a su hijo menor.
“Tengo lo que me dejó mi madre y sin eso, no hubiéramos podido hacer esto”, reveló Harry en una entrevista con Oprah Winfrey. De ser así, Meghan y Harry habrían utilizado parte de la herencia para mudarse a Estados Unidos, en donde tienen una lujosa mansión en Montecito, California.
De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Meghan Markle tiene una fortuna de 60 millones de dólares (esta cifra es el patrimonio neto combinado con su esposo, el príncipe Harry). Antes de casarse con el nieto de la reina Isabel II, la fortuna de la exactriz de "Suits" estaba valuada en 5 millones de dólares.
La duquesa de Sussex cumple 43 años este 4 de agosto y lo celebrará con una polémica entrevista que saldrá al aire el día de su cumpleaños, en la cual también participará el príncipe Harry. La entrevista será transmitida por la cadena de televisión CBS, en el programa “CBS News Sunday Morning”.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.