Meghan Markle creó expectativa sobre su asistencia a la coronación del rey Carlos III este 6 de mayo en Londres.

Tras haber declinado la invitación que se le hizo, se dijo que de aparecer en dicho evento histórico junto al resto de la familia real británica después de haberla acusado de racismo, culparla por su inestabilidad mental y por recibir demasiada atención mediática después de casarse con el príncipe Harry.

Ahora, que faltan sólo un par de días para la coronación, el biógrafo real asegura que Meghan faltará para “proteger su paz”.

“Ella es consciente de cuánto de la atención se centra en ella cuando pone un pie cerca de la historia. Se presenta como intencional. Si ella viniera y se para junto a su esposo, el comentario y la narrativa del día habrían sido muy diferentes”, dijo en una entrevista con Omid Scobie, biógrafo real y autor del libro Finding Freedom sobre Meghan y Harry.

Scobie agregó que la familia real está aliviada de que Markle no viaje a la coronación ya que podría robarle la atención al rey con la serie de conflictos que se han desatados desde que Meghan y Harry dejaron el palacio y las polémicas afirmaciones contra la familia en la entrevista con Oprah y en el libro Spare.

“Preferirían que la atención no fuera hacia ella. Si miras hacia atrás a algunos de los mayores problemas de Harry y Meghan, todo se debió al hecho de que la atención siempre estuvo en ellos en momentos en que no debía haber sido así”, defendió Scobie.

El biógrafo de la pareja reveló que tardaron en obtener una invitación formal a la coronación, con la que se sentían que iban a ser 100 por ciento bienvenidos.

“Nunca hubo dudas sobre si él querría venir o no, en un momento hubo dudas sobre si lo invitarían”, dijo a los presentadores de This Morning.

Las afirmaciones sobre que Markle busca proteger su paz y no asistir a la coronación de Carlos III surgen después de que se diera a conocer que Meghan busca convertirse en una supermillonaria con un nuevo negocio con la agencia de talentos WME en Hollywood para obtener contratos millonarios de proyectos que pueda producir.

“Este acuerdo se trata de convertir a Meghan en una jugadora poderosa en Hollywood. Aunque ella es, por su puesto, una actriz, esto no se trata de películas o programas para que Meghan los protagonice, se trata de crear proyectos para que los produzca”, dijo un insider a


Google News

TEMAS RELACIONADOS