La historia de dentro de la realeza británica pudo haber sido otra si hubiera logrado lo que supuestamente se proponía, según reveló personal del Palacio de Buckingham. De acuerdo con dichas fuentes, la duquesa de Sussex “coqueteaba” con el , por lo que habría estado buscando un romance con el esposo de Kate Middleton. ¿Cómo reaccionó Harry? ¿Cuáles eran las verdaderas intenciones de Meghan? Esto es lo que se sabe.

Los problemas entre William y Harry podrían deberse no sólo a que el joven hijo de Lady Di le dio la espalda a la monarquía británica al renunciar a sus deberes y revelar oscuros secretos de la familia real, sino también, por el comportamiento “inapropiado” de la esposa del duque de Sussex con su cuñado.

Personal del palacio contó que la duquesa de Sussex tenía una conducta muy cariñosa con su cuñado, pese a que y el príncipe de Gales ya llevaba varios años casado con Kate Middleton.

Dentro de la Casa Real comenzaron a circular rumores de que la exactriz alguna vez tuvo una aventura con el hermano de su esposo ya que en varias ocasiones fue vista comportándose de forma “muy física” hacia el futuro rey, actitud que hizo enojar a más de uno.

Una fuente le dijo a The Times que “Meghan abrazó (a William) prácticamente cada vez que se encontraron”, situación que le desconcertaba a Kate Middleton y al rey Carlos III, sobre todo porque la esposa de Harry rompía el protocolo real al ser tan efusiva y cariñosa con su cuñado.

Los abrazos y besos en las mejillas alimentaron los chismes entre el personal de que Meghan estaba coqueteando con William, lo que obviamente no era así, pero la atmósfera tensa causada por todo el cariño (y los chismes resultantes) profundizó la grieta entre los hermanos”, reveló el informante.

Añadió: “De hecho, la personalidad bastante torpe, incluso inhibida de William (una herencia de su padre) desconcertaba a la más espontánea Meghan”. Durante los años que Meghan formó parte activa de la familia real se mantuvo vivo este rumor de romance entre ella y William; sin embargo, nunca se confirmó que entre ellos surgiera una relación o que el príncipe de Gales respondiera a tales muestras de cariño.

Lo que sí sucedió fue que al darse a conocer que fue muy cariñosa con William se revivieron los rumores de infidelidad de parte del hermano de Harry, quien desde hace años ha sido acusado de engañar a Kate Middleton con Rose Hanbury, una de las mejores amigas de la princesa de Gales.

Dicha información nunca se ha confirmado, sin embargo, consideran que el tenía la misma fama que su papá, quien en su juventud fue señalado por ser “mujeriego” y engañar a la princesa Diana con Camilla Parker, quien ahora es reina consorte.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS