Meghan Markle reveló que tiene una conexión muy poderosa y espiritual con la princesa Diana: la duquesa de Sussex afirma que “habla” con Lady Di y que el espíritu de la fallecida mamá del príncipe Harry "está con ella" todo el tiempo, así lo reveló una fuente cercana a la exactriz de “Suits”.
Durante años, Meghan Markle y el príncipe Harry han intentado que el mundo vea a la duquesa de Sussex como a la princesa Diana, que, como ella, sufrió porque la familia real la trató mal, padeció de enfermedades mentales y fue duramente atacada por la realeza británica.
Expertos y fanáticos de la realeza creen que el ser como la princesa Diana se convirtió en una obsesión para Meghan, ya que usa sus joyas, se comporta como ella lo hacía y se ha dedicado a la filantropía, algo que le apasionaba a Lady Di y, por eso, durante su corta vida, apoyó a varias causas.
Estos comportamientos de Meghan habrían sido confirmados por una fuente cercana a la duquesa de Sussex, quien aseguró que Meghan le contó que “habla con ella” y que a veces cree que el espíritu de la mamá de su esposo Harry está con ella.
“Meghan usa las joyas de Diana, se la ha visto haciendo las mismas poses recatadas y de ojos grandes que ella y ahora está tratando de convertirse en una filántropa en un eco del trabajo de caridad de Di. Es como si estuviera canalizando su espíritu... y se está volviendo extraño”, contó la fuente al medio RadarOnline.
Asimismo, aseveró que, aunque en un principio a Meghan le gustaba “parecerse a Diana” y ser comparada con ella, ahora empieza a sentirse atormentada por la "presencia constante" de su suegra a quien nunca conoció.
También, el experto real Tom Bower, confirmó que Meghan tiene una conexión espiritual con la princesa Diana. En su momento, el biógrafo contó lo siguiente: “Harry le dijo a un amigo suyo cuando estuvo en Londres recientemente que Meghan está en contacto con Diana. Y Meghan le asegura que su madre le dice que lo que están haciendo es correcto y que los apoya absolutamente en todo lo que hacen”.
Lady Di murió hace 27 años en un trágico accidente automovilístico en París, a la edad de 36 años; ante estas declaraciones de que Meghan habla con Diana, los críticos y seguidores de la realeza han dicho que no le creen y que es otro intento desesperado por mejorar su imagen.
Luego de que el príncipe Harry se aventurara a hacer una gira en solitario, dejando a Meghan Markle sola en casa con sus hijos, una fuente le dijo al medio RadarOnline que la duquesa de Sussex se siente destrozada por que su esposo se aleja cada vez más de ella y teme “perder el control” de su matrimonio. "Ella se ha vuelto cada vez más reclusa, y él se fue de vacaciones de chicos para su cumpleaños sin ella”, señaló el informante.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.