La actriz Megan Fox presumió en su cuenta de Instagram imágenes de su visita a Brasil para acompañar a su novio Machine Gun Kelly en el festival Lollapalooza.
La estrella de las películas de Transformers se lució con un minivestido de tela traslúcida con estampado de leopardo, con tirantes delgados y escote pronunciado, con el que presumió su esbelta silueta.
Fox, de 35 años de edad, combinó su atuendo con unas zapatillas negras con brillantes y una correa en los tobillos, así como con una chamarra negra que llevó a los codos.
La celebridad estadounidense maquilló su rostro con tonalidades claras en labios y mejillas y delineador negro para destacar sus ojos azules. Además, dejó que su cabello cayera en ondas despeinadas sobre sus hombros.
Por su parte, el rapero Machine Gun Kelly usó unos pantalones negros también animal print y una camisa metálica en color rosa.
La pareja llegó al país sudamericano para la participación del rapero en el Festival Lollapalooza, que se realizó este fin de semana en Sao Paulo. "Te amo Brasil", escribió Megan Fox en Instagram al compartir imágenes tras bambalinas del concierto de su prometido.
En el festival se presentaron artistas como Miley Cyrus, Doja Cat, ASAP Rocky y The Strokes. Machine Gun Kelly también cantará en el Lollapalooza de Chicago en julio, donde participarán Dua Lipa, Green Day y Metallica.
Megan y su novio siguen planeando su boda, aunque no han fijado una fecha. Según revelaron fuentes a medios estadounidenses, la pareja quiere casarse el próximo año si logra concretar todos los planes que tiene.
La pareja quiere una ceremonia oscura y extravagante y la actriz está considerando la idea de llevar un vestido negro.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Megan Fox.
p