TE RECOMENDAMOS
Apenas el pasado mes de marzo, Megan Fox fue criticada en redes sociales por dejar que su hijo Noah se pusiera un vestido azul como el del famoso personaje de Frozen, Elsa. Sin embargo, la actriz quien es madre de tres niños, Noah, Bodhi y Journey parece decidida a criarlos con absoluta libertad.
Fox quien está casada con Brian Austin Green le dijo a Jimmy Kimmel que su hijo usa vestidos porque para vivir en su casa no hay ese tipo de reglas, y que el niño puede ser lo que él quiera.
No es la primera vez que la hermosa protagonista de “Transformers” se ve envuelta en una polémica por decir lo que piensa.
Precisamente luego de trabajar en dos películas de la saga “Transformers” dirigidas por Michael Bay, la actriz reveló que le costaba mucho trabajar con él y dijo que Bay “Era una especie de Hitler, tirano y loco.”, lo que le costó la salida de la sigue película, a pesar de que se encontraba contemplada para toda la saga.
Ya sea por las películas que elige hacer, los tatuajes que luce, sus preferencias sexuales y hasta por la forma que cría a sus hijos, la actriz considerada un símbolo sexual contemporáneo de Hollywood desde hace años por muchas publicaciones, no parece importarle lo que se diga de ella.
En la siguiente galería te contamos algunos de sus escándalos más sonados.