La actriz Megan Fox sorprendió en redes sociales al publicar una selfie junto a su nuevo novio, el rapero Machine Gun Kelly, luego de separarse de su esposo.
La estrella de las películas de Transformers posó para la cámara del celular con un diminuto bikini, con escote pronunciado, que también resaltó su abdomen marcado. En la parte inferior, Fox únicamente utilizó una toalla amarrada a su cintura.
La celebridad de 34 años de edad lució su belleza al natural al no usar ni una gota de maquillaje y su cabello mojado.
Al igual que Megan, el rapero usó una toalla oscura atada alrededor de su cintura y dejó su torso tatuado completamente desnudo.
“Chico dolorosamente hermoso, mi corazón es tuyo”, escribió la actriz para acompañar la selfie frente a un espejo redondo.
Megan Fox y el rapero de 30 años, cuyo nombre real es Richard Colson Baker, han mostrado su amor luego de que la actriz se separó de su esposo Brian Austin Green
Hace unos días, Machine Gun Kelly también presumió a su novia con una fotografía en su cuenta de Instagram, que publicó con el mensaje “Esperé la eternidad para encontrarte de nuevo”.
La pareja se conoció mientras filmaba el video de la canción Bloody Valentine del rapero y el flechazo fue inmediato.
Por su parte, Brian Austin Green habló de su separación en un podcast. El actor aseguró que no descubrió la relación de Megan por los medios de comunicación, sino que lo descubrió a su propia manera.
Además, afirmó que no pretende que sus diferencias afecten a los tres hijos que tienen juntos, Noah de siete años; Bodhi de seis y Journey de tres. Por ello, el actor de Beverly Hills 90210 deseó que su expareja sea completamente feliz.
Mira en la galería de arriba más fotos de Megan Fox.
p