TE RECOMENDAMOS
La actriz Megan Fox sorprendió al compartir con sus seguidores de Instagram parte de la sesión de fotos que protagonizó convertida en la “madre naturaleza”.
La estrella de las películas de Transformers se lució con su bikini de hilo más arriesgado, de tela verde, con un top triangular de escote pronunciado, para presumir su silueta curvilínea.
El traje de baño de dos piezas que usó la belleza estadounidense es una creación de la marca Oseree, el cual se vende en línea por 425 dólares (7,650 MXN).
Fox, de 37 años de edad, utilizó maquillaje en tonalidades rosadas para resaltar sus facciones, mientras su cabello castaño oscuro lucía también unos mechones rubios.
“El bosque es mi amigo más antiguo”, escribió la protagonista de Diabólica Tentación al compartir las imágenes en su cuenta en la red social Instagram.
De inmediato, su novio Machine Gun Kelly comentó la publicación con la siguiente frase: Si así es como se ve un animal salvaje, lo dejaría mutilarme”.
Megan Fox posó en la sesión de fotos en diferentes poses sobre un enorme árbol, mientras dejaba ver todos los tatuajes que tiene en el cuerpo.
La celebridad llamó la atención porque durante la sesión dejó ver que se cubrió el tatuaje con el nombre de Brian Austin Green, su exesposo y padre de sus tres hijos.
El tatuaje lo tenía plasmado en la zona de la pelvis y en su lugar ahora tiene una serpiente enroscada en una flor, para tratar de esconder el nombre de su ex, de quien se divorció oficialmente en 2020.
Una fuente cercana contó que, después de muchos altibajos, la relación terminó porque el actor hacía sentir a Megan Fox como una mala madre. Poco después de la ruptura comenzó su relación con Machine Gun Kelly.