La actriz Megan Fox se robó toda la atención en la ciudad de Los Ángeles con un look dramático que resaltó su espectacular belleza.
La estrella de Transformers utilizó un minivestido blanco asimétrico, ajustado a su cintura de avispa, con una abertura en las piernas y un escote imposible en forma de V para destacar sus curvas de impacto.
Fox, de 37 años, complementó su outfit con unas zapatillas transparentes con punta metálica y correas brillantes, así como un bolso plateado.
La también modelo utilizó maquillaje en tonalidades nude para destacar sus facciones, mientras su rostro lo enmarcaba su cabello en tono rojo intenso con corte bob.
La celebridad presumió en Instagram este atuendo impactante con el que acudió a la gala Men of the Year de la revista GQ, que se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles.
En el evento también se presentaron celebridades como Dua Lipa, Andrew Garfield, Olivia Rodrigo, Lorde y Kim Kardashian, quien fue reconocida como "Hombre del Año".
Megan Fox fue al evento en compañía de su prometido Machine Gun Kelly, quien optó por un conjunto con pantalones y chamarra de cuero oversized, con accesorios plateados y lentes oscuros.
La salida de la actriz y su prometido se produce a unas semanas de la publicación de su libro de poemas Pretty Boys Are Poisonous, donde confiesa que tuvo un aborto.
Megan Fox reveló que perdió, de forma espontánea, a una bebé de 10 semanas. La celebridad contó que es lo más difícil que ha pasado en su vida y que también fue muy complicado para Machine Gun Kelly.