TE RECOMENDAMOS
Megan Fox impuso moda y estilo durante su asistencia a la glamurosa y exclusiva fiesta previa al Super Bowl, organizada por Uber en Las Vegas.
La estrella de Hollywood fue invitada a un exclusivo evento de Uber en Fontainebleau Hotel Las Vegas junto a varias celebridades del deporte, la música, la moda e influencers. En redes sociales se hicieron virales varias fotos de Megan presumiendo su belleza incomparable y estilo rockero.
En una sesión de fotos imprevista, Megan posó ataviada con un top bustier negro de cuero con estoperoles puntiagudos, escote corazón y ajuste en la cintura.
Asimismo, usó leggings de látex negros ajustados a su increíoble silueta, un par de zapatillas de plataforma transparentes, un collar que simuló puas plateadas, pendientes a juego y discretos anillos.
Hizo alarde de su cambio de color de pelo, rosa baby, al lucirlo peinado con taya en medio y mechones rosados; mientras que su rostro se mostró definido por tonos rosados nude, párpados ligeramente sombreados, blush color durazno y un cat eye ahumado.
Megan fue acompañada a la fiesta previa del Super Bowl LVIII por su prometido Machine Gun Kelly que combinó su outfit con el de su novia al llevar un conjunto total black de pantalones holgados, una chamarra de cuero y camisa de cuello alto.
Otras estrellas que estuvieron con Megan en la fiesta fueron Gabrielle Union y Ciara.
Más allá de su romance con Machine Gun Kelly y sus impresionantes apariciones en público, la actriz, de 37 años, recientemente llamó la atención mediática por el éxito en ventas que resultó ser su libro de poesía, basado en su romance con el rapero.
Pretty Boys Are Poisonous se convirtió en un bestseller del New York Times. Megan Fox lo escribió como forma de terapia para liberarse de sus problemas y traumas, incluida el breve rompimiento que tuvo con Machine Gun Kelly hace unos meses.
Ella dijo en una entrevista: “ Sabía que siempre tenía que apagarlo. Siento que una de mis fortalezas es mi base espiritual, o la forma en que proceso las cosas y mi forma de pensar, y siento que de todas las cosas que podría ofrecer a las personas a través de la plataforma que es la celebridad, esa sería mi mejor oferta”.
“Y sentí que algo como esto tenía que hacerse público porque, con suerte, tendrá mucho más impacto que una película que he hecho o cualquier cosa que vaya a publicar en el puto Instagram. Sólo he salido con músicos, actores o personas que entrarían en esa categoría de chico bonito, así que representó muy bien mi experiencia específica”, agregó.