Megan Fox se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Tulum, México en compañía de su novio, el rapero Machine Gun Kelly.
Los paparazzis captaron a la pareja divirtiéndose por las calles de la ciudad costera a bordo de una motocicleta. A ellos se le unió un grupo de amigos que salieron a pasear en cuatrimotos.
Megan fue captada haciendo alarde de su figura de impacto ataviada con un diminuto atuendo en color rosa, ideal para el clima caluroso de Tulum.
Vistió un minivestido rosa de algodón al estilo braless, el cual contó con vuelo en la falda, espalda descubierta, finos tirantes y escote circular, además de un cinturón ajustado de la misma tela.
Foto: The Grosby Group
Añadió un par de sandalias blancas con estampados de puntos negros, un brazalete de hilo negro y un sombrero de palma que se puso después de haber utilizado un casco rojo para subir a la moto.
Lució su belleza natural al no utilizar maquillaje; su cabello se mostró suelto en mechones despeinados.
Por su parte, Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, llamó la atención con una camisa de malla en tonos neón, pantalones cortos estampados y sneakers blancos.
El cantante usó gafas solares negras rectangulares con armazón verde, además de una cadena plateada y un anillo a juego.
Usó un casco rojo similar al de su novia para el viaje, pero debajo de él se puso una playera blanca atada.
Su visita a México se produce después de haber vacacionado en Grecia.
Las celebridades fueron fotografiadas por las calles de Santorini presumiendo su romance con tiernas muestras de cariño, además de destilar estilo con sus looks de Louis Vuitton.
La famosa pareja comenzó su romance en julio del año pasado, poco antes de que se formalizara el divorcio entre Megan y su esposo Brian Austin Green, con quien comparte a sus hijos Noah, Bodhi y Journey.
Durante una entrevista con Lala Kent, la actriz reveló que supo de inmediato que Kelly era su “llama gemela”.
“En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad donde un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para que pueda dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, creo”.
Mientras disfruta de su romance con el cantante de 31 años, la actriz de Transformers planea un viaje a Australia para trabajar en las campañas publicitarias de una empresa de tecnología.
Según el Daily Mail, Fox está en medio de negociaciones con una empresa con sede en Melbourne para contratarla como imagen principal de los productos y hacer algunos trabajos en dicha ciudad para hacia finales de este año e inicios del siguiente.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí