TE RECOMENDAMOS
Megan Fox se lució sensual y coqueta durante una fiesta de Halloween en Los Ángeles a la que acudió junto a su novio Machine Gun Kelly.
Acaparó la atención de propios y extraños al lucir joven y bella a ataviada con un look de colegiala asesina, compuesto por una minifalda de tablones con rayas grises y negras, a juego con un blazer azul marino, un top blanco y un moño rojo.
Sumó un par de mallas blancas y zapatillas de Lolita blancas con plataforma, así como un bolso cruzado en forma de garrote plateado.
La estrella de Transformers usó una peluca que la rejuveneció casi 10 años, con mechones oscuros lacios y flequillo recto. Su rostro se lució como porcelana con maquillaje bronceado, labial nude, párpados ahumados y largas pestañas; le agregó dramatismo al disfraz con maquillaje líquido rojo simulando lágrimas de sangre.
En redes sociales compartió algunos detalles de su outfit de colegiala y se dejó ver con su novio Machine Gun Kelly, que se disfrazó de La Novia, protagonista de Kill Bill, con pans amarillo y franjas negras además de una peluca amarilal alborotada y una espada katana.
Ambas celebridades recrearon los personajes de Uma Turman y Chiaki Kuriyama, Gogo Yubari, de la película hecha por Quentin Tarantino en 2003.
Megan Fox y Machine Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, asistieron a la súper fiesta de Halloween organizada por los creadores del tequila Casamigos, Rande Gerber y George Clooney, en Los Ángeles.
Megan se unió a otras celebridades de alto perfil invitadas como Paris Hilton en su disfraz de Britney Spears como azafata, Jessica Alba también con un disfraz de Spears; además de Tyga y Justin Bieber.
La aparición en público de Megan Fox se produce poco antes de debutar como escritora de poesía a inicios de noviembre con su libro Pretty Boys Poisonous.
Según le dijo a sus fanáticos en redes sociales, “Los poemas fueron escritos para “extirpar la enfermedad que se ha arraigado en mí debido a mi silencio. He pasado toda mi vida cargando los secretos de los hombres, me duele el cuerpo de cargar con el peso de sus pecados”.
Aunque no hay muchos detalles sobre el libro, la actriz se inspiró en la intensa relación que ha tenido con Machine Gun Kelly y su separación de Brian Austin Green, padre de sus hijos.