TE RECOMENDAMOS
Megan Fox y Machine Gun Kelly volvieron a romper su relación poco después de anunciar que esperan a su primer hijo juntos. Según se informó, el rapero le fue infiel por segunda ocasión.
Una fuente cercana a la ahora ex pareja le dijo al medio estadounidense Page Six que Megan Fox le volvió a descubrir una infidelidad al rapero durante el fin de semana de Acción de Gracias, que ocurrió días después de que ella hiciera público su embarazo.
“Cuando se fueron de vacaciones por Acción de Gracias, ella comenzó a sospechar y decidió revisar su teléfono. Encontró mensajes de texto que involucraba a otras mujeres y decidió que había terminado”, reveló el informante.
Al parecer, Megan y MGK, cuyo nombre real es Colson Baker, se encontraban en medio de un viaje romántico en Vail, Colorado cuando la bomba de la infidelidad explotó. El medio TMZ informó que la pareja terminó dos semanas después de anunciar el embarazo porque Megan encontró “material perturbador” en el teléfono de él durante el viaje; al momento de descubrir el contenido, Megan le pidió al rapero abandonar el viaje y dejarla sola.
Desde que cancelaron su compromiso por primera vez debido a una infidelidad por parte de él, Megan desarrolló “problemas de confianza” hacia Machine Gun Kelly y vivió altibajos en los últimos meses, sin embargo, ella estaba dispuesta a hacer que su relación funcionara a través del perdón y la sanación.
“Megan quería reconstruir su confianza con Colson y estaba emocionada de hacer crecer su familia juntos”, detalló el insider a Page Six. “Megan es una mujer fuerte e independiente y no necesita un hombre en su vida”, añadió.
El pasado 11 de noviembre, Megan anunció en sus redes sociales que está esperando su primer hijo con MGK a través de una fotografía mostrando su vientre y otra más mostrando la prueba de embarazo positiva. “Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”, escribió la actriz de Transformers.
Poco después fue vista en plena sesión fotográfica en una fiesta de la revista GQ y salió de compras con un sexy vestido color burdeos, mismo que lució en el desfile de moda de Revolve.
Por su parte, el rapero le dijo a sus fanáticos que trabajaría en su nuevo álbum musical en estas semanas y que se aislaría en el desierto para encontrar inspiración, pero que todo estaría bien ya que se convertiría “en padre de nueva cuenta”.
El bebé que espera Megan es el primero con el rapero, pero ella tiene tres hijos con Brian Austin Green; Colson tiene una hija con su ex pareja Emma Cannon.
En 2022, Fox y MGK perdieron a un bebé por embarazo ectópico; la actriz abordó el tema por primera vez en su libro de poesías y detalló en una entrevista con Good Morning America que la pérdida de su hijo había afectado su relación con el cantante. “Nunca había pasado por algo así en mi vida”, señaló.