Megan Fox fue el centro de los reflectores cuando desfiló por la alfombra gris de los Billboard Music Awards en Las Vegas, Nevada.
La estrella de Transformers acompañó a su prometido Machine Gun Kelly a la premiación y deslumbró al portar un elegante vestido negro de David Koma.
La prenda tenía una abertura total en la pierna izquierda, un escote profundo sostenido por un pedazo de malla y guantes negros con enormes flores de cristales a la altura de los hombros.
Foto: AFP
Megan Fox, de 36 años, lució un maquillaje impecable compuesto por base, rubor, labial en tono palo de rosa, delineador negro para profundizar su mirada y amplias pestañas negras. Llevó flequillo con cabello liso.
La actriz celebra 36 años este 16 de mayo.
Foto: AFP
Machine Gun Kelly posó para los fotógrafos usando un conjunto negro de Dolce & Gabbana, combinado con una camiseta de cuello alto y aplicaciones brillantes. Usó guantes y manicura con diamantes valorados en 30,000 dólares, según Daily Mail.
Foto: AP
Megan Fox y Machine Gun Kelly son la pareja del momento y hacen íntimas revelaciones sobre su vida en pareja. La actriz usó un catsuit azul de diseñador con un agujero en la entrepierna y dijo que lo recortaron para poder tener relaciones.
Fox, de 36 años, compartió las capturas de pantalla de una conversación con su estilista, Maeve Reilly.
-“¿Era caro este traje azul? Porque hicimos un agujero en la entrepierna para poder tener sexo", le dijo a Reilly.
Su estilista respondió: “Te odio”, junto con tres emojis risueños.
-"Lo arreglaré", agregó.
Los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales: “Todo lo que sé sobre esta relación ha sido completamente en contra de mi voluntad”, bromeó un seguidor.
La publicación de la actriz llega solo unas horas después de que Machine Gun Kelly desatara rumores de que podrían estar esperando un bebé, después de que dedicó su actuación a su “hijo por nacer” en los Billboard Music Awards 2022 en Las Vegas.
“Escribí esta canción para mi esposa... y esta es para nuestro hijo por nacer”, dijo mientras estaba en el escenario del MGM Grand Garden Arena.
Megan Fox está por casarse con el rapero Machine Gun Kelly y confirmó a Glamour que bebieron la sangre del otro al comprometerse; no sólo la llevan en un frasquito en el cuello.
“Sí. La gente nos imagina con copas como en Game of Thrones, pero son solo unas pocas gotas. En ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”, confesó.
La estrella de Transformers dice que lee las cartas del tarot, le gusta la astrología y hace meditaciones físicas. “Hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas”, apunta.